LEXUS

ES

DISEÑO VANGUARDISTA.

DISEÑO Y CONFORT

LEXUS ES

Espíritu atrevido y provocador. Diseño de vanguardia y tecnología de punta.

SIENTA EL LEXUS ES

EL ES OFRECE ELEGANCIA Y CONFORT EN UN VEHÍCULO EXCEPCIONAL, YA QUE FUSIONA UNA IMPRESIONANTE SILUETA SIMILAR A UNA COUPÉ CON LA AMPLITUD Y EL REFINAMIENTO PROPIOS DE UN SEDÁN DE ALTA GAMA.

EXTERIOR NOVEDOSO Y OSADO
INTERIOR ELEGANTE Y TECNOLOGÍA DE AVANZADA

TECNOLOGÍA LED

EL ES viene equipado con ópticas delanteras, faros traseros y faros antiniebla traseros Multi-LED. Las ópticas delanteras cuentan además con función cornering.

EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

El ES cuenta con numeroso equipamiento tecnológico como el  cargador de celular inalámbrico, head up display, asientos calefaccionados, computadora de a bordo de 7”, pantalla de audio táctil de 12,3”. El audio es Mark Levinson® con 17 parlantes.

OMOTENASHI

Mediante el sistema de accionamiento “Kick Open” de manos libres, el ES permite abrir o cerrar el baúl con tan solo mover el pie delante del sensor que se encuentra bajo el paragolpes trasero.

TECNOLOGÍA

CONECTIVIDAD Android Auto™ y Apple CarPlay™

Apple CarPlay™ y Android Auto™ ofrecen la fórmula más segura y práctica para usar las funciones de un Smartphone mientras conduce el ES. Con Apple CarPlay™ y Android Auto™ podrá obtener indicaciones paso a paso, enviar y recibir mensajes, hacer llamadas, escuchar música o dar instrucciones a través de Siri® o el Asistente de Google, entre otras.

PERFORMANCE

LEXUS HYBRID DRIVE

El ES 300h está equipado con un motor naftero ciclo Atkinson de 2,5 litros y un motor eléctrico (MG2). La potencia máxima combinada resultante del motor naftero y del motor eléctrico es de 218 CV y su torque máximo es de 221 Nm.

TRANSMISIÓN HÍBRIDA E-CVT

El ES presenta una transmisión diseñada para asociarse a la perfección con el motor de 2,5 litros. Esta transmisión es automática e-CVT continuamente variable y controlada electrónicamente.

TRACCIÓN DELANTERA

El Lexus ES 300h Luxury cuenta con tracción delantera, suspensión delantera tipo MacPherson y suspensión trasera independiente de doble horquilla.

SEGURIDAD

LEXUS SAFETY SYSTEM+ (LSS+)

El ES está equipado con el sistema de seguridad “Lexus Safety System+ (LSS+)”, que combina el sistema adaptativo de luces de carretera (AHS), el control de velocidad crucero adaptativo (DRCC all speed), el asistente de mantenimiento de carril (LTA) y el sistema avanzado de pre – colisión (PCS).

SEGURIDAD PASIVA

El ES 300h Luxury cuenta con un total de 10 airbags. Dos frontales, cuatro laterales, dos de cortina que recubren las ventanas delanteras y traseras, y dos airbags de rodilla para el conductor y el pasajero delantero.

SENSOR DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO (BSM) Y ALERTA POR TRÁFICO POSTERIOR (RCTA)
Imagen detalle interior Lexus LS

HABITABILIDAD Y LUJO

Un exterior atractivo y un interior lujoso y original. Sumado a los mayores estándares de tecnología, diseño y seguridad; el LS es una obra de arte que vale la pena experimentar.