LEXUS

GS

CONDUCCIÓN FUERA DE SERIE.

DISEÑO Y CONFORT
Imagen frontal Lexus GS 450h

LEXUS GS

Frente con diseño imponente.

Te invitamos a conocer una experiencia única.

ATRACTIVO E IMPONENTE DESDE TODOS SUS ÁNGULOS

UN DISEÑO DISTINTIVO CON UNA IMPRONTA Y UNA PERSONALIDAD MARCADAS. EL SEDÁN EJECUTIVO QUE COMBINA ELEGANCIA Y DEPORTIVIDAD EN SUS LÍNEAS EXTERIORES.

Imagen detalle interior Lexus GS
INTERIOR ELEGANTE Y CONFORTABLE
ALTA CALIDAD INTERIOR
Imagen detalle regulación asientos delanteros de Lexus GS

COMODIDAD COMO MISIÓN

El GS incluye numeroso equipamiento de confort desarrollado exclusivamente para la comodidad y el disfrute del conductor y los pasajeros. Entre ellos, se destacan los asientos delanteros regulables eléctricamente en 18 posiciones con memoria y el apoyabrazos trasero con control remoto de audio y de climatizador.

Disponible en la versión 450h Luxury

Imagen equipamiento Head up display de un Lexus GS

MANEJO ASOMBROSO

El GS cuenta con un diseño de butacas y un equipamiento pensado para que el conductor disfrute de un manejo divertido y agradable.

Refuerza este concepto equipamiento como volante regulable eléctricamente en altura y profundidad con memoria, head up display y levas al volante.

Imagen detalle decoración del interior de la puerta Lexus GS

UN INTERIOR PARA TODOS LOS GUSTOS

La versión Luxury cuenta con 4 opciones de decoración interior como el Shimamoku o el Bamboo, y 5 posibles colores de tapizado en cuero semianilina.

Las versiones F-Sport cuentan con decoración interior en aluminio Naguri y 3 posibles colores de tapizado deportivo en cuero perforado.

VERSIÓN F-SPORT

EQUIPAMIENTO F-SPORT

El paquete F-Sport añade deportividad en el diseño y en la sensación de manejo del GS. En el exterior se distinguen la Spindle Grille y las llantas de aleación oscurecidas. El interior presenta decoraciones en aluminio Naguri, cuero perforado y panel de instrumentos inspirado en el Superauto icónico de Lexus, el LFA. En cuanto a la performance, se destacan el sistema de frenos delanteros de 18” con calipers color naranja, el sistema de dirección variable (VGRS) y dirección trasera dinámica (DRS).

DISPONIBLE EN: GS 350 Y GS 450h

TECNOLOGÍA

PERFORMANCE
Imagen detalle transmisión híbrida modelo GS 450h

GS 450h: TRANSMISIÓN HÍBRIDA

La versión 450h está equipada con un motor naftero V6 ciclo Atkinson de 3,5 litros y 24 válvulas; y una transmisión híbrida automática e-CVT continuamente variable y controlada electrónicamente. La potencia máxima combinada resultante del motor naftero y del motor eléctrico es de 342 CV y el torque máximo es de 352 Nm a 4.500 rpm.

Imagen detalle motor naftero GS 350

GS 350: VERSIÓN NAFTERA

La versión 350 está equipada con un motor naftero V6 ciclo Otto de 3,5 litros y 24 válvulas y una transmisión automática de 8 velocidades Sport Direct-Shift controlada con inteligencia electrónica (ECT-i). La potencia máxima es de 315 CV a 6.600 rpm y el torque máximo es de 380 Nm a 4.900 rpm

Imagen detalle de avs modelo GS

AVS: SUSPENSIÓN VARIABLE Y ADAPTABLE

En todas las versiones la suspensión variable y adaptable (AVS) regula los amortiguadores en función de las condiciones del terreno y la conducción para garantizar el máximo confort para los pasajeros y la mejor estabilidad del vehículo.

SEGURIDAD
Imagen exterior Lexus GS

SEGURIDAD ACTIVA

Con el objetivo de prevenir accidentes, el GS fue diseñado con: sistemas de frenos con ABS, EBD y BA, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), asistente de arranque en pendiente (HAC) y accionamiento automático de luces de emergencia (EBS) que en conjunto integran el equipamiento de seguridad activa.

Imagen seguridad pasiva Lexus GS

SEGURIDAD PASIVA

Ante la posibilidad de accidentes, el GS cuenta con carrocería de deformación programada y 10 airbags (2 frontales, 4 laterales, 2 de cortina y 2 de rodilla para el conductor y el pasajero delantero) con el propósito de reducir las consecuencias del impacto en sus ocupantes.

Imagen detalle sistema de seguridad pasiva GS
SISTEMA DE SEGURIDAD PASIVA EQUIPADO CON 10 AIRBAGS

ESPACIO Y FUNCIONALIDAD

El GS cuenta con un gran espacio interior para la comodidad de todos sus pasajeros. Además tiene un excelente espacio y acceso de carga en su baúl.

LEXUS ARGENTINA

Lexus Llega a Argentina

A partir del 8 de diciembre lo esperamos en el nuevo concesionario Lexus Takumi.

Expertos en venta
Salas vip
Sala de audio
Sala para niños

Asesores de ventas

SALAS
VIP

SALA DE AUDIO

SALA PARA NIÑOS

Coffee bar
Cocktail bar
Accessories shop
Car service

COFFEE BAR

COCKTAIL BAR

Lexus Boutique

Customer service