LEXUS

IS

EMOCIONANTE COMBINACIÓN DE ESTILO Y DEPORTIVIDAD.

DISEÑO Y CONFORT

LEXUS IS

Sedán mediano de Lexus.

No querrás dejar de manejarlo.

DEPORTIVO Y EMOCIONANTE

EL SEDÁN DEPORTIVO, ÚNICO EN SU CLASE; EN EL QUE SE FUSIONAN UN DISEÑO ATREVIDO Y UNA EXPERIENCIA ASOMBROSA DE MANEJO.

DETALLES DE LUJO
MANEJO IDEAL

CONFORT Y EQUIPAMIENTO

El IS cuenta con equipamiento de confort desarrollado exclusivamente para el placer de todos los pasajeros. Entre ellos, se destacan la cortina parasol regulable eléctricamente en la luneta trasera y los asientos delanteros ventilados.

INSPIRACIÓN DEPORTIVA

La deportividad del IS también se hace presente en su interior. Detalles en aluminio, el diseño de los asientos y el icónico velocímetro inspirado en el LFA son algunos de los equipamientos deportivos que pueden apreciarse en el IS 300.

Disponible en la versión IS 300 F-Sport

ARTESANÍA TAKUMI

En el IS podrá disfrutar de los toques de una distinguida artesanía, como las inserciones de madera oscura cortada con láser, las costuras de la tapicería de cuero o las inserciones metálicas del tablero de instrumentos.

Disponible en la versión IS 300h Luxury

VERSIÓN F-SPORT

EQUIPAMIENTO F-SPORT

El IS 300 cuenta con el kit de equipamiento F-Sport. En el diseño y equipamiento exclusivo de esta versión se destacan la Spindle Grille oscurecida, el paragolpes trasero deportivo y las llantas de 18” con diseño F-Sport. El diseño interior se distingue por sus asientos delanteros deportivos, techo y pilares en color negro, velocímetro inspirado en el icónico modelo de Lexus, LFA; y detalles en el interior en aluminio Naguri.

DISPONIBLE EN: IS 300

PERFORMANCE

IS 300h: TRANSMISIÓN Y MOTORIZACIÓN HÍBRIDA

El IS 300h Luxury cuenta con un motor naftero de ciclo Atkinson de 2,5 litros y 16 válvulas. La potencia máxima combinada resultante del motor naftero y el motor eléctrico es de 219 CV y el torque máximo es de 221 Nm. La transmisión del IS 300h es híbrida automática (e-CVT) continuamente variable y controlada electrónicamente.

IS 300: MOTORIZACIÓN NAFTERA

El IS 300 F-Sport cuenta con un motor naftero de ciclo Otto de 2,0 litros y 16 válvulas, turboalimentado. La potencia máxima es de 245 CV y el torque máximo es de 350 Nm entre un rango de 1.650 y 4.400 rpm. La transmisión del IS 300 es automática de 8 velocidades.

TRACCIÓN Y SUSPENSIÓN

Tanto el IS 300h Luxury como el IS 300 F-Sport cuentan con tracción trasera. La suspensión delantera es de doble horquilla mientras que la suspensión trasera es multilink.

SEGURIDAD

SEGURIDAD ACTIVA

Con el objetivo de prevenir accidentes, el IS cuenta con: sistemas de frenos con ABS, EBD y BA, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), asistente de arranque en pendiente (HAC) que en conjunto integran el equipamiento de seguridad activa.

SEGURIDAD ACTIVA

Ante la posibilidad de accidentes, el IS cuenta con carrocería de deformación programada y 8 airbags (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y 2 de rodilla para el conductor y el pasajero delantero) y capot pop-up para la seguridad del peatón; con el propósito de reducir las consecuencias del impacto en sus ocupantes.

SISTEMA DE SEGURIDAD PASIVA EQUIPADO CON 8 AIRBAGS

ESPACIO Y FUNCIONALIDAD

El GS cuenta con un gran espacio interior para la comodidad de todos sus pasajeros. Además tiene un excelente espacio y acceso de carga en su baúl.

LEXUS ARGENTINA

Lexus Llega a Argentina

A partir del 8 de diciembre lo esperamos en el nuevo concesionario Lexus Takumi.

Expertos en venta
Salas vip
Sala de audio
Sala para niños

Asesores de ventas

SALAS
VIP

SALA DE AUDIO

SALA PARA NIÑOS

Coffee bar
Cocktail bar
Accessories shop
Car service

COFFEE BAR

COCKTAIL BAR

Lexus Boutique

Customer service