LEXUS

IS

ESTILO Y DEPORTIVIDAD EN EL MISMO CAMINO.

DISEÑO Y CONFORT

NUEVO LEXUS IS

Sedán mediano de Lexus. No querrás dejar de manejarlo.

DEPORTIVO Y EMOCIONANTE

EL SEDÁN DEPORTIVO, ÚNICO EN SU CLASE, EN EL QUE SE FUSIONAN UN DISEÑO ATREVIDO Y UNA EXPERIENCIA ASOMBROSA DE MANEJO.

DETALLES DE LUJO
MANEJO IDEAL

CONFORT Y EQUIPAMIENTO

El nuevo IS está diseñado y desarrollado para brindar el máximo placer absoluto de sus pasajeros. Sus asientos están tapizados en cuero y los delanteros son regulables eléctricamente en 8 posiciones con memoria para el conductor. También son calefaccionados y ventilados.

DISEÑO EXTERIOR

La deportividad e innovación del IS se hace presente en su renovado diseño exterior. Cuenta con nuevo diseño de ópticas delanteras y faros traseros que crean una línea continua de luz en todo el ancho de la carrocería. También presenta nuevo diseño y dimensión (19”) de llantas en ambas versiones.

ARTESANÍA TAKUMI

El IS invita a disfrutar de una distinguida artesanía de confección. Podemos apreciar costuras en tapicería de cuero, variaciones en el uso de materiales de alta calidad y nuevo diseño de  ornamentaciones que se centran en brindar una altísima se sensación de calidad al tacto.

IS 300 F-Sport

EQUIPAMIENTO F-SPORT

En el diseño y equipamiento exclusivo de esta versión se destacan la Spindle Grille oscurecida y tomas de aire frontales, paragolpes trasero deportivo con difusor y doble salida de escape y llantas de 19” con diseño F-Sport. El diseño interior se distingue por sus asientos delanteros deportivos, techo y pilares en color negro y velocímetro inspirado en la icónica Lexus LFA.

Disponible en: IS 300 F-Sport.

TECNOLOGÍA

CONECTIVIDAD ANDROID AUTO™ Y APPLE CARPLAY ™

En el IS, la tecnología es un viaje en sí mismo. La pantalla táctil de 10.3”, con GPS cuenta con conectividad Apple CarPlay™ y Android Auto™ y 10 parlantes. El techo solar eléctrico y el monitor de vista panorámica completan el deslumbrante pack tecnológico del sedán deportivo de Lexus.

PERFORMANCE

IS 300h: TRANSMISIÓN Y MOTORIZACIÓN HÍBRIDA

El IS 300h Luxury cuenta con un motor naftero de ciclo Atkinson de 2,5 litros y 16 válvulas. La potencia máxima combinada resultante del motor naftero y el motor eléctrico es de 219 CV y el torque máximo es de 221 Nm. La transmisión del IS 300h es híbrida automática (e-CVT) continuamente variable y controlada electrónicamente.

IS 300: MOTORIZACIÓN NAFTERA

El IS 300 F-Sport cuenta con un motor naftero de ciclo Otto de 2,0 litros y 16 válvulas, turboalimentado. La potencia máxima es de 245 CV y el torque máximo es de 350 Nm entre un rango de 1.650 y 4.400 rpm. La transmisión del IS 300 es automática de 8 velocidades.

TRACCIÓN Y SUSPENSIÓN

Tanto el IS 300h Luxury como el IS 300 F-Sport cuentan con tracción trasera. La suspensión delantera es independiente de doble horquilla mientras que la suspensión trasera es independiente multilink. La suspensión del IS 300 F-Sport es variable y adaptable (AVS).

SEGURIDAD

LEXUS SAFETY SYSTEM +

El nuevo IS está equipado con todo aquello que hace de cada viaje uno más seguro. El avanzado sistema de seguridad “Lexus Safety System+” (LSS+) que combina el sistema adaptativo de luces de carretera (AHS); el control de velocidad crucero adaptativo (DRCC all speed), que ajusta su velocidad para adaptarse al vehículo que circula adelante; el asistente de mantenimiento de carril (LTA); y el sistema avanzado de precolisión (PCS).

SEGURIDAD PASIVA

El IS cuenta con la carrocería de deformación programada y 8 airbags (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y de rodilla para el conductor y el pasajero delantero) y capot pop-up para la seguridad del peatón, con el propósito de reducir las consecuencias del impacto a sus ocupantes.

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO ADAPTATIVO (ACC)
Imagen detalle interior Lexus LS

HABITABILIDAD Y LUJO

Un exterior atractivo y un interior lujoso y original. Sumado a los mayores estándares de tecnología, diseño y seguridad; el LS es una obra de arte que vale la pena experimentar.