LEXUS

LC

UNA COUPÉ CON ESTILO PROPIO.

DISEÑO Y CONFORT

LEXUS LC

Diseño exclusivo y carácter deportivo en su máximo esplendor.

ÚNICA POR FUERA Y POR DENTRO

Si su diseño exterior le parece increíble, imagine cuando conozca su confort interior. Una experiencia de manejo fuera de serie, perfeccionada por un equipo de más de 4.000 diseñadores, ingenieros y técnicos.

REVOLUCIONARIO Y DEPORTIVO
UN CONCEPT PRODUCIDO EN SERIE

DISEÑO EXTERIOR

Única en cada detalle, la LC 500  cuenta con llantas de 21 pulgadas  forjadas de bajo peso, alerón de accionamiento automático a 80km/h, sistema de acceso al vehículo Knobless® y techo de fibra de carbono, entre otras características innovadoras.

DISEÑO INTERIOR

El interior de la LC 500 se confecciona con materiales de alta calidad como Alcantara® y aluminio creando un ambiente sofisticado y deportivo. Además, el equipo de audio de alta fidelidad Mark Levinson® con 13 parlantes genera una experiencia de sonido totalmente envolvente.

TABLERO

El indicador de la LC 500 es la evolución del que fuera pensado para el legendario Lexus LFA. La pantalla digital de 8 pulgadas está enmarcada por un anillo mecanizado de precisión que se desliza lateralmente para mostrar mayor información del vehículo.

CALIDAD Y ARTESANÍA

Conocer la LC 500 es redescubrir una experiencia que conjuga deportividad, lujo y diseño. La tapicería confeccionada en Alcantara® combinada con butacas deportivas para mayor sujeción del conductor y acompañante, el volante revestido de cuero perforado y el pomo de transmisión diseñados especialmente para esta coupé, hacen visible el detalle artesanal de los maestros Takumi.

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA SUPERADORA Y MAYOR CONECTIVIDAD

La LC 500 cuenta con la más alta tecnología abordo. Posee una pantalla de 10,25 pulgadas equipada con GPS y conectividad Android Auto™ y Apple Car Play para su mayor comodidad. El Head Up Display permite obtener información del vehículo sin tener que quitar la vista del frente. Además, cuenta con un equipo de audio de alta fidelidad Mark Levinson® de 13 parlantes.

PERFORMANCE

MOTOR Y TRANSMISIÓN

El motor V8 aspirado de 5,0 litros de la LC 500, es fabricado a mano y fue llevado al límite en las 24 horas de Nürburgring. Su potencia máxima es de 477 CV y se ajusta a la nueva relación de transmisión automática de 10 velocidades para ofrecer una aceleración increíble y un sonido de motor V8 alucinante.

CHASIS EXTREMADAMENTE RÍGIDO

Para conseguir la mejor maniobrabilidad, las piezas de la carrocería que no se deforman están fabricadas de acero de alta resistencia, mientras que el aluminio se utiliza en gran parte para reducir el peso del vehículo. Los marcos de las puertas y el techo están hechos de plástico reforzado con fibra de carbono, para que sean tan ligeros como resistentes.

SUSPENSIÓN VARIABLE Y ADAPTABLE

Para una conducción más definida y refinada como respuesta a su estilo de conducción y a las condiciones de la carretera, Suspensión Variable Adaptativa controla la fuerza de amortiguación de los cuatro amortiguadores, ajustando hasta 650 posiciones de suspensión distintas.

SEGURIDAD

SEGURIDAD ACTIVA

La LC 500 cuenta con un sistema de frenos con ABS, EBD y BA, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y asistente de arranque en pendiente (HAC3).

SEGURIDAD PASIVA

La carrocería de deformación programable permite absorber la energía ante el impacto protegiendo la seguridad de los ocupantes. Además, la LC 500 cuenta con 8 airbags: 2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y 2 de rodilla para el conductor y acompañante.

SENSOR DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO (BSM) Y ALERTA POR TRÁFICO POSTERIOR (RCTA).
Imagen detalle interior Lexus LS

HABITABILIDAD Y LUJO

Un exterior atractivo y un interior lujoso y original. Sumado a los mayores estándares de tecnología, diseño y seguridad; el LS es una obra de arte que vale la pena experimentar.