LEXUS

LS

UNA OBRA DE ARTE EN MOVIMIENTO.

DISEÑO Y CONFORT
Imagen frontal lexus LS 500h

LEXUS LS

Buque insignia de lexus.

Lujo superlativo. Otra escala de tecnología y confort.

LUJO Y EXCLUSIVIDAD

LÍNEAS ELEGANTES, DISEÑO EXCLUSIVO Y MIRADA PENETRANTE. EL LS ES ATRACTIVO Y DESLUMBRANTE; UNA EXPERIENCIA DE LUJO DIFERENTE.

Imagen detalle lateral Lexus LS
LÍNEAS DE LUJO
Imagen detalle interior Lexus LS
POSICIÓN DE ASIENTOS COMO EN PRIMERA CLASE
Imagen detalle consola central Lexus LS

EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

El LS viene equipado con una pantalla de 10,3” y una computadora de abordo de 8” que permiten visualizar información importante y conveniente de multimedia y manejo. El touch pad ubicado en la consola central permite controlar todos estos dispositivos.

Imagen detalle vidrio Kiriko en puerta LS

DETALLES ASOMBROSOS

El arte en vidrio Kiriko es una técnica centenaria japonesa conocida por su complejidad y naturaleza única. Las puertas del nuevo LS están elegantemente equipadas con una pieza de vidrio trabajada de esta forma, garantizando elegancia y lujo en su interior.

Disponible en la versión 500h Executive.

Imagen detalle de pantalla táctil en aproyabrazos trasero de Lexus LS

ANTICIPANDO NECESIDADES

El LS cuenta con apoyabrazos trasero con pantalla táctil que permite a los pasajeros controlar el audio, la climatización y la regulación y masajeador de asientos.

El equipamiento del LS esta pensando para que los pasajeros disfruten de un viaje con altos estandares de comodidad y placer.

Disponible en la versión 500h Executive.

VERSIÓN F-SPORT

EQUIPAMIENTO F-SPORT

En el LS F-Sport, entre el diseño y equipamiento exclusivos, se destacan la Spindle Grille oscurecida, el diseño y dimensiones de llantas F-Sport, los asientos deportivos y los detalles en el interior en aluminio Naguri. Con respecto a la performance, el LS 500h F-Sport cuenta con discos de freno delanteros de 20” y discos traseros de 18”, sistema de dirección variable (VGRS) y dirección trasera dinámica (DRS).

Disponible en versión LS 500h F-Sport.

TECNOLOGÍA

MARK LEVINSON® PREMIUM AUDIO

EQUIPAMIENTO DE SERIE CON EL SISTEMA DE AUDIO PREMIUM MARK LEVINSON® CON 23 PARLANTES. ACUSTICA ASOMBROSA, EXPERIENCIA SIN IGUAL.

Imagen ilustrativa sistema de audio Lexus LS
PERFORMANCE
Imagen detalle transmisión híbrida modelo LS 500h

LS 500h: TRANSMISIÓN HÍBRIDA

El LS cuenta con un motor naftero V6 de ciclo Atkinson de 3,5 litros y 24 válvulas. La potencia máxima combinada resultante del motor naftero y del motor eléctrico es de 354 CV y el torque máximo es de 350 Nm a 5.100 rpm.

Imagen detalle tecnología multistage Lexus LS

TECNOLOGÍA MULTISTAGE

La transmisión Multistage combina el sistema híbrido con una caja de cuatro relaciones para alcanzar 10 marchas, confiriéndole al LS asombrosa aceleración, carácter deportivo, bajo consumo de combustible y excelente velocidad final, aun en modo eléctrico.

Imagen detalle de avs modelo LS

AVS: SUSPENSIÓN VARIABLE Y ADAPTABLE

En todas las versiones la suspensión variable y adaptable (AVS) regula los amortiguadores en función de las condiciones del terreno y la conducción para garantizar el máximo confort para los pasajeros y la mejor estabilidad del vehículo.

SEGURIDAD
Imagen detalle Lexus Safety System

SEGURIDAD ACTIVA: Lexus Safety System (LSS+)

Al tradicional sistema de seguridad activa (ABS, EBD, BA, HAC, TRC y VSC), se le suma el Lexus Safety System (LSS+), que incluye:

Sistema avanzado de pre-colisión (PCS).

Control de velocidad crucero adaptativo (ACC).

Advertencia de cambio de carril (LKA).

Accionamiento automático de luces de carretera (AHS).

Imagen detalle capot Lexus LS

SEGURIDAD PASIVA

Entre los atributos de seguridad pasiva, se destacan los 12 airbags de la versión Executive (2 frontales, 4 laterales, 2 de cortina, 2 de rodilla delanteros y 2 de asiento para los pasajeros traseros) y la carrocería con deformación programada. Pensando en los peatones, se introduce el novedoso sistema Pop up Hood, que eleva el capot en caso de choque frontal con una persona.

Imagen ilustrativa control de velocidad
CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO ADAPTATIVO
Imagen detalle interior Lexus LS

HABITABILIDAD Y LUJO

Un exterior atractivo y un interior lujoso y original. Sumado a los mayores estándares de tecnología, diseño y seguridad; el LS es una obra de arte que vale la pena experimentar.

LEXUS ARGENTINA

Lexus Llega a Argentina

A partir del 8 de diciembre lo esperamos en el nuevo concesionario Lexus Takumi.

Expertos en venta
Salas vip
Sala de audio
Sala para niños

Asesores de ventas

SALAS
VIP

SALA DE AUDIO

SALA PARA NIÑOS

Coffee bar
Cocktail bar
Accessories shop
Car service

COFFEE BAR

COCKTAIL BAR

Lexus Boutique

Customer service