LEXUS

LX

DISEÑO Y CONFORT

LEXUS LX

Diseño con una presencia imponente y poderosa. La LX logra un sentido de diseño sofisticado digno de una marca de lujo

FORTALEZA Y SOFISTICACIÓN

Combinación de una postura poderosa y un diseño sofisticado para lograr una presencia

digna de una SUV insignia. Eso es la nueva LX

ILUMINACIÓN AMBIENTE

Diseñada para  proporcionar una iluminación suave y funcional para el conductor y sus pasajeros destacando interruptores y partes esenciales del habitáculo. A su vez, las variaciones de colores del ambiente añaden un toque refinado al espacio interior.

DISPOSICIÓN INTERIOR

La LX cuenta con 3 filas de 7 asientos en total. Los mismos se rebaten eléctricamente sobre si, permitiendo una expansión muy significativa del espacio de carga en el baúl.

ENTRETENIMIENTO

La segunda fila de asientos cuenta con un sistema de entretenimiento conformado por 2 pantallas de 11,6” de alta definición y conexión HDMI ideal para que todos los pasajeros disfruten de largos trayectos de viaje.

Equipamiento Off-Road

La LX 600 cuenta con Asistente de descenso en pendiente (DAC), Cámara de detección trasera (RCD), Crawl control system; y Selector y Monitor Multi-Terreno (MTS) (MTM) asegurando una capacidad off-road inigualable.

TECNOLOGÍA Y MULTIMEDIA

MARK LEVINSON® PREMIUM AUDIO

La LX incorpora una pantalla táctil  de 12,3’’ con botones funcionales para su operación durante el manejo. Cuenta con conectividad Android Auto™, Apple CarPlay™ y un audio Premium Mark Levinson ® con 25 parlantes. Se aprecia también una segunda pantalla de 7” que permite visualizar información relacionada con la conducción y los sistemas off-road.

PERFORMANCE

MOTORIZACIÓN

La LX 600 cuenta con un motor naftero 3,5 litros V6 bi-turbo. La potencia máxima es de 415 CV a 5.200 rpm. El turbocargador doble permite un torque amplio y plano que entrega impulso desde bajas velocidades. Su par máximo resulta de 650 Nm en un rango de 2.000 a 3.600 rpm.

TRANSMISIÓN

La transmisión de la LX es automática de 10 velocidades con Direct-Shift. Esta transmisión realiza cambios de acuerdo con la intención de manejo del conductor. Proporciona, también,  una conducción potente que armoniza con su motor, lo que permite una conducción emocionante y placentera.

SUSPENSIÓN CON AHC

La suspensión de la LX cuenta con control activo de altura (AHC) que varía en 4 tipos de altura pre-seteadas: LO, Normal, Hi1 y Hi2. La presión hidráulica de cada amortiguador de las ruedas permite controlar la altura del vehículo y la fuerza de amortiguación de acuerdo con el modo de conducción seleccionado y las condiciones de la carretera.

SEGURIDAD

SEGURIDAD ACTIVA

La LX se equipa con un completo paquete de seguridad activa. Cuenta con ABS, EBD y BA, control de estabilidad (VSC), control de tracción activo (A-TRC), control de balanceo de trailer (TSC), administrador dinámico del vehículo (VDIM), asistente de arranque en pendiente (HAC) y el Sistema de Seguridad LSS (Lexus Safety System) y sensor de monitoreo de punto ciego (BSM)

SEGURIDAD PASIVA

En lo que respecta a seguridad pasiva, la LX cuenta con un sistema de 12 airbags: dos frontales para conductor y pasajero, cuatro laterales , 4 de cortina delanteros y traseros que cubren las 3 plazas y, finalmente,  dos de rodilla para el conductor y pasajero delantero