LEXUS

NX

EL BALANCE PERFECTO ENTRE EL CAMINO Y LA CONDUCCIÓN.

DISEÑO Y CONFORT
Imagen frontal Lexus NX 300h

LEXUS NX

Una SUV diferente. La revolución de Lexus en el mercado Premium. Conocé más.

AGRESIVA E IMPACTANTE

LA SUV DE LEXUS TIENE UN ESPECTACULAR DISEÑO EXTERIOR. LÍNEAS MARCADAS Y UNA SILUETA IMPONENTE ATRAEN TODAS LAS MIRADAS.

Imagen detalle interior Lexus NX
INTERIOR MULTIPROPÓSITO Y CONVENIENTE
Imagen interior Lexus NX
HABITABILIDAD Y CONFORT
Imagen consola central Lexus NX

TECNOLOGÍA Y TRANQUILIDAD

La NX cuenta con equipamiento pensado para la tranquilidad y la fácil funcionalidad de los pasajeros como por ejemplo el cargador inalámbrico para celulares ubicado en la consola central delantera.

Imagen porton trasero Lexus NX

CONVENIENCIA Y UTILIDAD

Otro equipamiento de gran funcionalidad para el conductor o los pasajeros es el portón trasero con apertura y cierre eléctrico más la función “Kick open” que permite que el portón se abra al pasar el pie por debajo del paragolpes trasero, sin necesidad de utilizar las manos.

Imagen espacio interior Lexus NX

GRAN ESPACIO INTERIOR

La NX cuenta con asientos traseros rebatibles para poder ampliar el espacio de carga. En la versión NX 300h Luxury los asientos traseros se rebaten eléctricamente al apretar un botón, sin necesidad de esfuerzos.

Disponible en la versión NX 300h Luxury.

VERSIÓN F-SPORT

EQUIPAMIENTO F-SPORT

La NX 300 cuenta con el kit de equipamiento F-Sport. En el diseño y equipamiento exclusivo de esta versión se destacan la Spindle Grille, el paragolpes delantero y trasero deportivos, las llantas con diseño F-Sport, los asientos deportivos y los detalles en el interior en aluminio Naguri. Con respecto a la performance, la NX 300 cuenta con suspensión variable y adaptable (AVS).

DISPONIBLE EN: NX 300

TECNOLOGÍA

MARK LEVINSON® PREMIUM AUDIO

PARA QUIENES DESEEN UNA ACÚSTICA DIGNA DE UNA SALA DE CONCIERTOS, LA NX CUENTA CON EL SISTEMA DE AUDIO OPCIONAL MARK LEVINSON® CON 14 PARLANTES.

Imagen detalle sistema de audio Lexus NX
PERFORMANCE
Imagen detalle transmisión y motorización híbrida de Lexus NX 300

NX 300h: TRANSMISIÓN Y MOTORIZACIÓN HÍBRIDA

La NX 300h cuenta con un motor naftero ciclo Atkinson de 2,5 litros y 16 válvulas. La potencia máxima combinada resultante del motor naftero y el motor eléctrico es de 197 CV y el torque máximo es de 210 Nm a 4.400 rpm. La transmisión de la NX 300h es híbrida automática (e-CVT) continuamente variable y controlada electrónicamente.

Imagen detalle motor Lexus NX 300

NX 300: VERSIÓN NAFTA

La NX 300 cuenta con un motor naftero ciclo Otto de 2,0 litros y 16 válvulas, turboalimentado. La potencia máxima es de 235 CV a 5.600 rpm y el torque máximo es de 350 Nm a 4.000 rpm. La transmisión de la NX 300 es automática de 6 velocidades.

Imagen detalle trancción Lexus NX

TRACCIÓN

La NX es un vehículo de tracción inteligente. Ambas versiones son capaces de convertirse en verdaderos vehículos de tracción integral mediante un motor eléctrico (NX 300h) o el acoplamiento del diferencial trasero (NX 300), pudiendo distribuir el torque hasta un 50% al eje trasero.

SEGURIDAD

SEGURIDAD ACTIVA

La NX está equipada con sistema de frenos con ABS, EBD y BA, control de estabilidad (VSC),y control de tracción (TRC) y asistente de arranque en pendiente (HAC).

SEGURIDAD PASIVA

En lo que respecta a seguridad pasiva la NX cuenta con cinturones de seguridad inerciales de tres puntos, anclajes ISOFIX con Top Tether y carrocería con deformación programada. Además la NX se equipa de 8 airbags: 2 frontales, 2 laterales delanteros, 2 de cortina, 1 de rodilla para conductor y 1 de cojín para el pasajero delantero.

LEXUS ARGENTINA

Lexus Llega a Argentina

A partir del 8 de diciembre lo esperamos en el nuevo concesionario Lexus Takumi.

Expertos en venta
Salas vip
Sala de audio
Sala para niños

Asesores de ventas

SALAS
VIP

SALA DE AUDIO

SALA PARA NIÑOS

Coffee bar
Cocktail bar
Accessories shop
Car service

COFFEE BAR

COCKTAIL BAR

Lexus Boutique

Customer service