LEXUS

NUEVA NX

ACELERA TUS SENTIDOS.

DISEÑO Y CONFORT

LEXUS NX

La nueva Lexus NX mantiene la imagen vanguardista y provocadora de la generación anterior con un diseño más atlético, musculoso y refinado.

DISEÑO TAZUNA

El concepto japonés Tazuna, hace referencia a las “riendas” con las que un jinete controla a su caballo.

Este concepto de diseño tiene como premisa proporcionar una mejor comunicación y un control intuitivo entre el conductor, el vehículo y el camino.

ILUMINACIÓN AMBIENTE

La nueva NX ofrece una experiencia sensorial completa. Se encuentran disponibles 64 colores de iluminación interior y 14 temáticas de ambiente distintas  que crean un ambiente  aún  más emocional durante el viaje.

TECNOLOGÍA E-LATCH

La NX es el primer Lexus  en incorporar el nuevo sistema E-Latch. Este sistema permite el bloqueo y desbloqueo de la puerta en una sola acción sin mover la mano de la manija de la puerta. El sistema E-Latch está integrado con el sistema Safe Exit Assist (SEA), que ayuda a reducir la posibilidad de accidentes con vehículos y ciclistas.

ESPEJO RETROVISOR DIGITAL

El espejo retrovisor digital proyecta las imágenes de una cámara ubicada en la parte posterior de la NX. La pantalla digital proporciona un amplio campo de visión y permite evitar las situaciones en que los ocupantes del vehículo o el equipaje interfieren en la visibilidad hacia atrás.

VERSIÓN F-SPORT

EQUIPAMIENTO F-SPORT

La nueva NX 350 cuenta con el kit de equipamiento F-Sport. En el exterior se destaca la parrilla con un patrón exclusivo, diseño de llantas deportivas y molduras y espejos en terminación Piano Black. También, se destacan detalles exclusivos en su interior como la pedalera y zócalos de aluminio, una configuración exclusiva del display de información múltiple y asientos delanteros deportivos con tapizado exclusivo.

DISPONIBLE EN NX 350

TECNOLOGÍA Y MULTIMEDIA

MARK LEVINSON® PREMIUM AUDIO

La nueva NX incorpora una nueva pantalla táctil  de 14’’ con botones funcionales para su operación durante el manejo y conectividad Android Auto™ y Apple CarPlay™. Además, y como novedad, la NX incorpora un nuevo sistema de audio premium envolvente Mark Levinson® con 17 parlantes*

Opcional: Mark Levinson® con 17 parlantes

PERFORMANCE

Performance NX 350 F-Sport

La nueva NX 350 cuenta con un motor naftero ciclo Otto de 2,4 litros, turboalimentado. La potencia máxima es de 278 CV, un 18% superior que la generación anterior. El torque máximo de la nueva NX 350 es de 430 Nm a 4.000 rpm. La nueva transmisión es automática de 8 velocidades.

Performance NX 350h Luxury

La nueva NX 350h incorpora un motor naftero ciclo Atkinson de 2,5 litros y 16 válvulas. La potencia máxima combinada resultante del motor naftero y el motor eléctrico es de 242 CV, un 23% superior a la generación anterior. La transmisión de la NX 350h es híbrida automática (e-CVT) contínuamente variable y controlada electrónicamente.

Tracción

Respecto a la tracción de la NX 350, el sistema es permanente en las cuatro ruedas y está controlado electrónicamente . Se ajusta la distribución de torque necesaria para brindar una experiencia de conducción deportiva y segura, propio del  concepto Lexus Driving Signature. La versión NX 350h cuenta con tracción AWD E-four.

SEGURIDAD

SEGURIDAD ACTIVA

La nueva NX cuenta con un completo equipamiento de seguridad activa. sistema de frenos con ABS, EBD y BA, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), asistente de arranque en pendiente (HAC), El Sistema de Seguridad LSS (Lexus Safety System) con detección de peatones y bicicletas, sensor de monitoreo de punto ciego (BSM) y asistente de salida segura (SEA)

SEGURIDAD PASIVA

En lo que respecta a seguridad pasiva, la nueva NX cuenta con 7 airbags: dos frontales, dos laterales frontales, dos air bags de cortina delanteros y traseros y uno de  rodilla para el conductor. También se encuentra equipado con cinturones de seguridad inerciales, anclajes isofix y la carrocería cuenta con deformación programada.