LEXUS

RC

DEPORTIVIDAD JAPONESA.

DISEÑO Y CONFORT

LEXUS RC

La coupé mediana de Lexus. Puro placer al volante.

REBELDE Y ATREVIDA

UNA COUPÉ CAUTIVADORA. CON DISEÑO ELEGANTE, ESTRUCTURA VISUALMENTE DINÁMICA Y UNA CARROCERÍA ANCHA Y BAJA.

DISEÑO AERODINÁMICO
COUPÉ FUNCIONAL

MANEJO APASIONANTE

Posición de manejo deportiva, tablero orientado al conductor y diseño interior emocional y atrevido. La RC cuenta con un diseño que permite disfrutar de una extraordinaria experiencia de manejo.

DISEÑO F-SPORT

El equipamiento F-Sport acentúa el carácter deportivo de la RC; la parrilla “Spindle Grille” oscurecida y las llantas de 18” con diseño deportivo son parte del diseño exterior que la caracteriza.

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

Configuración de modos de conducción deportivos (SPORT S, SPORT S+ y CUSTOM), velocímetro inspirado en el icónico modelo LFA, pedalera de aluminio deportiva, son parte del equipamiento que acompaña el diseño deportivo de la RC.

VERSIÓN F-SPORT

EQUIPAMIENTO F-SPORT

El paquete F-Sport de la RC resalta aún más el carácter deportivo de esta coupé. En el exterior se distinguen la Spindle Grille y el paragolpes trasero. El interior presenta decoraciones en aluminio Naguri, cuero perforado y panel de instrumentos inspirado en el icónico modelo de Lexus, el LFA. En cuanto a la performance, se destacan el sistema de frenos delanteros de 18” y la suspensión variable y adaptable.

TECNOLOGÍA

MARK LEVINSON® PREMIUM AUDIO

El sistema Mark Levinson® Premium Surround de 17 altavoces y 835 vatios ha sido diseñado a la medida de las propiedades acústicas específicas del habitáculo de la RC.

PERFORMANCE

MOTORIZACIÓN

La RC está equipada con un motor naftero V6 de ciclo Otto de 3,5 litros y 24 válvulas. La potencia máxima es de 315 CV a 6.600 rpm y el torque máximo es de 380 Nm a 4.800 – 4.900 rpm

TRANSMISIÓN

La RC cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades Sport Direct – Shift controlada con inteligencia electrónica (ECT-i).

SUSPENSIÓN VARIABLE Y ADAPTABLE

La suspensión variable y adaptable (AVS) de la RC regula los amortiguadores en función de las condiciones del terreno y la conducción para garantizar el máximo confort para los pasajeros y la mejor estabilidad del vehículo

SEGURIDAD

SEGURIDAD ACTIVA

Con el objetivo de prevenir accidentes, la RC cuenta con: sistemas de frenos con ABS, EBD y BA, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y asistente de arranque en pendiente (HAC), que en conjunto integran el equipamiento de seguridad activa.

SEGURIDAD ACTIVA

Ante la posibilidad de accidentes, la RC cuenta con carrocería de deformación programada y 8 airbags (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y 2 de rodilla para el conductor y el pasajero delantero) y capot pop-up para la seguridad del peatón; con el propósito de reducir las consecuencias del impacto en sus ocupantes.

SISTEMA DE SEGURIDAD PASIVA EQUIPADO CON 8 AIRBAGS

ESPACIO Y FUNCIONALIDAD

El GS cuenta con un gran espacio interior para la comodidad de todos sus pasajeros. Además tiene un excelente espacio y acceso de carga en su baúl.

LEXUS ARGENTINA

Lexus Llega a Argentina

A partir del 8 de diciembre lo esperamos en el nuevo concesionario Lexus Takumi.

Expertos en venta
Salas vip
Sala de audio
Sala para niños

Asesores de ventas

SALAS
VIP

SALA DE AUDIO

SALA PARA NIÑOS

Coffee bar
Cocktail bar
Accessories shop
Car service

COFFEE BAR

COCKTAIL BAR

Lexus Boutique

Customer service