LEXUS

RC

DEPORTIVIDAD JAPONESA.

DISEÑO Y CONFORT

LEXUS RC

La coupé mediana de Lexus. Puro placer al volante.

REBELDE Y ATREVIDA

UNA COUPÉ CAUTIVADORA. CON DISEÑO ELEGANTE, ESTRUCTURA VISUALMENTE DINÁMICA Y UNA CARROCERÍA ANCHA Y BAJA.

DISEÑO AERODINÁMICO
COUPÉ FUNCIONAL

MANEJO APASIONANTE

Posición de manejo deportiva, tablero orientado al conductor y diseño interior emocional y atrevido. La RC cuenta con un diseño que permite disfrutar de una extraordinaria experiencia de manejo.

DISEÑO F-SPORT

El equipamiento F-Sport acentúa el carácter deportivo de la RC; la parrilla “Spindle Grille” oscurecida y las llantas de 18” con diseño deportivo son parte del diseño exterior que la caracteriza.

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

Configuración de modos de conducción deportivos (SPORT S, SPORT S+ y CUSTOM), velocímetro inspirado en el icónico modelo LFA, pedalera de aluminio deportiva, son parte del equipamiento que acompaña el diseño deportivo de la RC.

VERSIÓN F-SPORT

EQUIPAMIENTO F-SPORT

El paquete F-Sport de la RC resalta aún más el carácter deportivo de esta coupé. En el exterior se distinguen la Spindle Grille y el paragolpes trasero. El interior presenta decoraciones en aluminio Naguri, cuero perforado y panel de instrumentos inspirado en el icónico modelo de Lexus, el LFA. En cuanto a la performance, se destacan el sistema de frenos delanteros de 18” y la suspensión variable y adaptable.

TECNOLOGÍA

MARK LEVINSON® PREMIUM AUDIO

El sistema Mark Levinson® Premium Surround de 17 altavoces y 835 vatios ha sido diseñado a la medida de las propiedades acústicas específicas del habitáculo de la RC.

PERFORMANCE

MOTORIZACIÓN

La RC está equipada con un motor naftero V6 de ciclo Otto de 3,5 litros y 24 válvulas. La potencia máxima es de 315 CV a 6.600 rpm y el torque máximo es de 380 Nm a 4.800 – 4.900 rpm

TRANSMISIÓN

La RC cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades Sport Direct – Shift controlada con inteligencia electrónica (ECT-i).

SUSPENSIÓN VARIABLE Y ADAPTABLE

La suspensión variable y adaptable (AVS) de la RC regula los amortiguadores en función de las condiciones del terreno y la conducción para garantizar el máximo confort para los pasajeros y la mejor estabilidad del vehículo

SEGURIDAD

SEGURIDAD ACTIVA

Con el objetivo de prevenir accidentes, la RC cuenta con: sistemas de frenos con ABS, EBD y BA, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y asistente de arranque en pendiente (HAC), que en conjunto integran el equipamiento de seguridad activa.

SEGURIDAD ACTIVA

Ante la posibilidad de accidentes, la RC cuenta con carrocería de deformación programada y 8 airbags (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y 2 de rodilla para el conductor y el pasajero delantero) y capot pop-up para la seguridad del peatón; con el propósito de reducir las consecuencias del impacto en sus ocupantes.

SISTEMA DE SEGURIDAD PASIVA EQUIPADO CON 8 AIRBAGS

ESPACIO Y FUNCIONALIDAD

El GS cuenta con un gran espacio interior para la comodidad de todos sus pasajeros. Además tiene un excelente espacio y acceso de carga en su baúl.