LEXUS

RC F

DISTINTA A CUALQUIER OTRA.

DISEÑO Y CONFORT

LEXUS RC F

La coupé performance de Lexus. Diseño deportivo y aerodinámico.

CREADA EN LA PISTA DE CARRERA

Piezas confeccionadas en fibra de carbono (CFRP), escape en titanio, frenos carbocerámicos Brembo®, llantas BBS® forjadas y materiales en Alcantara® son sólo un avance de los espectaculares detalles que acompañan al increíble coupé performance de Lexus.

DISEÑO AERODINÁMICO
COMPONENTES EN FIBRA DE CARBONO (CFRP)

DISEÑO EXTERIOR

Diseño directamente vinculado con lo funcional y aerodinámico. Ligero y agresivo. La coupé RC F tiene la presencia de un auténtico deportivo. Presenta ópticas delanteras y faros traseros multi led, llantas BBS® forjadas con neumáticos Michelin® Pilot® Sport 4S con acabado aterciopelado premium.

DISEÑO INTERIOR

La RC F persigue a fondo la función de un vehículo deportivo. Las butacas, el volante, la palanca de cambios y el tablero, equipamiento importante para que el conductor interactúe con el automóvil, lo apoyan en cada escena y también crean una visión del exterior de alta calidad adecuada a una coupé.

TABLERO INTELIGENTE

Completamente digitalizado, el tacómetro montado en el área central del tablero cambia de diseño según el modo de conducción y expresa un acentuado carácter inspirado en el LFA en los modos SPORT S Y SPORT S+.

RC F

EDICIÓN LIMITADA RC F TRACK EDITION

La versión Track Edition de RC F cuenta con alerón fijo. Capot, lip delantero y techo confeccionados en fibra de carbono (CRFP). En su interior cuenta con butacas y detalles en Alcantara® y molduras en fibra de carbono (CFRP). La RC F Track Edition está diseñada con un ahorro en el peso del vehículo versus la versión de serie con el objetivo de ganar mayor aerodinamia y performance.

TECNOLOGÍA

MÁXIMA TECNOLOGÍA Y CALIDAD DE SONIDO

Como todo vehículo insignia de Lexus, la RC F cuenta con la máxima tecnología y calidad de sonido a bordo. Audio Premium Mark Levinson® con 17 parlantes, GPS, y conectividad Android Auto™ y Apple Car Play™ es parte del equipamiento que suma máximo confort a esta coupé deportiva.

PERFORMANCE

MOTOR Y TRANSMISIÓN

El motor V8 naturalmente aspirado de 5,0 litros de la RC F es fabricado a mano. Tiene una potencia máxima de 477 CV y se ajusta a la relación de transmisión automática de 8 velocidades con función Launch Control que se acciona con pulsar simplemente un botón. El sistema Launch Control controla el torque al arrancar en conducción deportiva. Suprime el deslizamiento de los neumáticos y consigue una aceleración de arranque óptima.

CUBIERTAS MICHELIN® PILOT® SPORT 4S

Neumáticos especialmente desarrollados para la RC F, diseñados para maximizar el control, reactividad y adherencia en piso seco. El lateral del neumático cuenta con un diseño exclusivo Premium Touch, que realza el diseño deportivo de la RC F con acabado de efecto aterciopelado. Las llantas son BBS® forjadas de 19 pulgadas.

SISTEMA DE FRENOS BREMBO®

Ambas versiones, RC F y RC F Track Edition, cuentan con  frenos carbocerámicos Brembo® ventilados y perforados.Son más ligeros para reducir el peso y más resistentes a las altas temperaturas que genera el uso intensivo en circuito. Los calipers cuentan con un diseño exclusivo F color rojo.

SEGURIDAD

SEGURIDAD ACTIVA

La RC F cuenta con un sistema de frenos con ABS, EBD y BA, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y asistente de arranque en pendiente (HAC3).

SEGURIDAD PASIVA

La carrocería de deformación programable de la RC F permite absorber la energía ante el impacto protegiendo la seguridad de los ocupantes. Además, cuenta con 8 airbags: 2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y 2 de rodilla delanteros.

SISTEMA DE SEGURIDAD PASIVA DE 8 AIRBAGS
Imagen detalle interior Lexus LS

HABITABILIDAD Y LUJO

Un exterior atractivo y un interior lujoso y original. Sumado a los mayores estándares de tecnología, diseño y seguridad; el LS es una obra de arte que vale la pena experimentar.