LEXUS

RX

UN NIVEL MÁS DE ESTILO Y COMODIDAD.

DISEÑO Y CONFORT

LEXUS RX

Diseño impactante, tecnología de confort y gran habitabilidad. Conozca más de RX.

LA SOFISTICACIÓN TIENE ACTITUD, ACTITUD RX.

DESCUBRA LA RX, LA CROSSOVER PREMIUM MEDIANA DE LEXUS QUE FUSIONA UN DISEÑO ATREVIDO, UNA ELEGANCIA NUNCA ANTES VISTA Y UNA POTENCIA IRRESISTIBLE.

ÓPTICAS DELANTERAS MULTI-LED
FAROS TRASEROS DE LED SECUENCIALES

FUNCIÓN “GARAGE OPENER”

El dispositivo “Garage Opener” está ubicado en el espejo retrovisor. Consta de 3 botones que se pueden programar para abrir de modo remoto distintos dispositivos de garage.

TECHO SOLAR PANORÁMICO CORREDIZO

El techo panorámico de la RX cuenta con una sección de cristal móvil en la parte delantera que da una auténtica sensación de estar al aire libre. Además, incluye una persiana corrediza eléctrica para cuando los rayos de sol son demasiado intensos.

ASIENTOS CALEFACCIONADOS Y VENTILADOS

En todas sus versiones, la RX cuenta con asientos delanteros calefaccionados y ventilados, asientos traseros calefaccionados y volante calefaccionado.

VERSIÓN F-SPORT

EQUIPAMIENTO F-SPORT

El paquete F-Sport deja su impronta en el diseño exterior de la RX con la distinguida parrilla Spindle Grille y un diseño deportivo de llantas de 20 pulgadas. En su interior, cuenta con decoración en puertas y tablero en aluminio Naguri. Además, cuenta con un panel de instrumentos inspirado en el LFA y un diseño de volante deportivo. En cuanto a la performance, la suspensión en las versiones F-Sport es variable y adaptable.

DISPONIBLE EN: RX 450H / RX 350

TECNOLOGÍA

CONECTIVIDAD ANDROID AUTOTM Y APPLE CARPLAYTM CON AUDIO MARK LEVINSON®

La RX se encuentra equipada con el sistema de audio Premium Mark Levinson® y 15 parlantes. La pantalla táctil de 12,3” con conectividad Android Auto™, el cargador de celular inalámbrico, el techo panorámico móvil, la ambientación de led en las puertas y el head up display (HUD) completan el pack tecnológico propio de una crossover de lujo.

PERFORMANCE

RX 350: VERSIÓN NAFTERA

La RX 350 está equipada con un motor naftero V6 ciclo Otto de 3,5 litros con sistema VVT iW para la admisión y VVT-i en el escape; combinado con una transmisión automática de 8 velocidades. La potencia máxima es de 300 CV y el torque máximo es de 370 Nm.

RX 450h: TRANSMISIÓN HÍBRIDA

La RX 450h está equipada con un motor naftero V6 ciclo Atkinson de 3,5 litros; y una transmisión híbrida automática e-CVT continuamente variable y controlada electrónicamente. La potencia máxima combinada resultante del motor naftero y del motor eléctrico es de 312 CV y su torque máximo es de 335 Nm.

TRACCIÓN E-FOUR

La RX 450h incluye tracción e-Four, el sistema de tracción electrónico inteligente en las 4 ruedas. La tracción e-Four cuenta con un motor eléctrico adicional de 50 kW, montado en el eje trasero, que proporciona un torque instantáneo según se necesite.

SEGURIDAD

LEXUS SAFETY SYSTEM+ (LSS+)

La RX está equipada con el avanzado sistema de seguridad “Lexus Safety System+” (LSS+) que combina el sistema adaptativo de luces de carretera (AHS); el control de velocidad crucero adaptativo (DRCC all speed), que ajusta su velocidad para adaptarse al vehículo que circula adelante; el asistente de mantenimiento de carril (LTA); y el sistema avanzado de pre – colisión (PCS).

SEGURIDAD PASIVA

La RX viene equipada con un total de 10 airbags. Dos frontales, cuatro laterales, dos de cortina que recubren las ventanas delanteras y traseras, un airbag de rodilla para el conductor y uno en el asiento del pasajero delantero.

ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL (LTA) – EQUIPAMIENTO DE LEXUS SAFETY SYSTEM+ (LSS+)

LEXUS ARGENTINA

Lexus Llega a Argentina

A partir del 8 de diciembre lo esperamos en el nuevo concesionario Lexus Takumi.

Expertos en venta
Salas vip
Sala de audio
Sala para niños

Asesores de ventas

SALAS
VIP

SALA DE AUDIO

SALA PARA NIÑOS

Coffee bar
Cocktail bar
Accessories shop
Car service

COFFEE BAR

COCKTAIL BAR

Lexus Boutique

Customer service