LEXUS

UX

FADE INTO

THE FUTURE

DISEÑO Y CONFORT

LEXUS UX

Diseño atrevido, de carácter elegante y dinámico. Conozca más.

BIENVENIDO A LA REVOLUCIÓN EN DISEÑO

ESTE MODELO ES ÚNICO GRACIAS A UN DISEÑO QUE SE INSPIRA EN EL CONCEPTO ARQUITECTÓNICO JAPONÉS “ENGAWA”, EN EL QUE LOS LÍMITES ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR SE DIFUMINAN DE FORMA IMPECABLE.

EL “ENGAWA” PROPORCIONA AL CONDUCTOR UN EXCELENTE CAMPO DE VISIÓN, CON UN SENTIDO CLARO DE LAS DIMENSIONES DE LA CARROCERÍA DEL VEHÍCULO.

EXTERIOR DINÁMICO Y REVOLUCIONARIO
DISEÑO ENGAWA

SASHIKO

La tapicería de los asientos ha sido creada utilizando la técnica Sashiko, un estilo tradicional de costura japonesa. Esta técnica, inspirada en la confección de uniformes de artes marciales y aplicada en los asientos de la UX, es reconocida tanto por su resistencia como por su belleza.

ALERÓN DE LUZ LED

Los faros traseros de la UX cuentan con una serie de 120 LEDs conectados entre sí, que crean un perfil llamativo y aerodinámico, simulando el diseño de un alerón con una iluminación continua.

WASHI

Fusionando la estética tradicional japonesa con el lujo contemporáneo, la ornamentación Washi está diseñada de manera única para imitar la textura del papel de arroz de las típicas puertas japonesas, agregando un estilo distintivo y original al tablero de la UX.

VERSIÓN F-SPORT

EQUIPAMIENTO F-SPORT

Para vivir una experiencia más dinámica, descubra la UX F-Sport. Las levas al volante, el diseño de las butacas delanteras y el volante revestido de cuero perforado, crean un emocionante ambiente deportivo. Por otro lado, la parrilla característica F-Sport y el diseño del paragolpes delantero, aportan a esta versión distinción y carácter. La suspensión de la versión F-Sport es variable y adaptable.

Disponible en versión UX 250h F-Sport.

TECNOLOGÍA

CONECTIVIDAD ANDROID AUTO™ Y APPLE CARPLAY™

Apple CarPlay™ y Android Auto™ ofrecen la fórmula más segura y práctica para usar las funcionalidades de un smartphone mientras conduce la UX. Con Apple CarPlay™ y Android Auto™, podrá obtener indicaciones paso a paso, enviar y recibir mensajes, hacer llamadas, escuchar música o dar instrucciones a través de Siri® o el Asistente de Google, entre otras.

PERFORMANCE

LEXUS HYBRID DRIVE

La UX 250h está equipada con un motor naftero ciclo Atkinson de 2,0 litros. La potencia máxima combinada resultante del motor naftero y del motor eléctrico es de 181 CV y su torque máximo es de 202 Nm.

TRANSMISIÓN HÍBRIDA

La UX cuenta en ambas versiones con una transmisión híbrida automática e-CVT continuamente variable y controlada electrónicamente.

TRACCIÓN E-FOUR

La UX 250h incluye tracción e-Four, el sistema de tracción electrónico inteligente en las 4 ruedas. La tracción e-Four cuenta con un motor eléctrico adicional montado en el eje trasero, que proporciona un torque instantáneo según se necesite.

SEGURIDAD

LEXUS SAFETY SYSTEM+ (LSS+)

La UX está equipada con el avanzado sistema de seguridad “Lexus Safety System+”, que combina el sistema adaptativo de luces de carretera (AHS) para la versión 250h F-Sport o sistema de accionamiento automático de luces en carretera (AHB) para la versión 250h; el control de velocidad crucero adaptativo (DRCC all speed); el asistente de mantenimiento de carril (LTA); y el sistema avanzado de pre – colisión (PCS) para ambas versiones.

SEGURIDAD PASIVA

La UX 250h viene equipada con un total de 8 airbags. Dos frontales, dos laterales, dos de cortina que recubren las ventanas delanteras y traseras; y dos airbags de rodilla para el conductor y el pasajero delantero.

SENSOR DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO (BSM) Y ALERTA POR TRÁFICO POSTERIOR (RCTA) – DISPONIBLE EN 250H F-SPORT
Imagen detalle interior Lexus LS

HABITABILIDAD Y LUJO

Un exterior atractivo y un interior lujoso y original. Sumado a los mayores estándares de tecnología, diseño y seguridad; el LS es una obra de arte que vale la pena experimentar.