LEXUS CONCEPT

A través de Lexus Concept nos asomamos al futuro venciendo los límites de lo imaginable.

Ver más

Todo lo que creamos nace de una idea atrevida. Buscamos la inspiración en cualquier lugar con el objetivo de impulsar una forma de pensar revolucionaria y una creatividad original. Este proceso explica el estilo único de nuestros vehículos.

Descubra nuestros prototipos; proyectos atrevidos que nos transportan al futuro y convierten en realidad aquello que parecía imposible.

Lexus Yatch

Lexus se prepara para surcar las aguas con el LY 650, la primera versión de un Yate Lexus. Aplicando la expresión más contemporánea del lenguaje de diseño de Lexus más allá del mundo automotor, el LY 650.

"Sabía que un yate con unas prestaciones diseñadas por expertos sería una incorporación de lo más emocionante y suntuosa al estilo de vida de Lexus. Así que lo llevamos a cabo, materializándose con el yate deportivo de Lexus. Bienvenidos a bordo". Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation.

Lexus LF-30

En Octubre de este año se presentó el nuevo LEXUS LF-30 en el marco del Tokyo Motor Show; mostrándonos en exclusiva cómo serán los autos de lujo del futuro.

A partir de una futurista interpretación de un auto del año 2030, con cualidades autónomas, realidad aumentada y, por supuesto, totalmente eléctrico; Lexus se mantiene en la vanguardia de la tecnología y el diseño.

Lexus LC Convertible Concept

Hace tres años el Salón de Detroit fue testigo de la llegada del Lexus LC, un deportivo de altura cuya estética revoluciona los estándares del lujo.

La presentación fue toda una declaración de intenciones de la nueva ambición creativa de la marca, pero eso fue solo el principio. En la edición de 2019 fue el turno del Lexus LC Convertible Concept, el prototipo versión descapotable.
El objetivo de diseño de la LEXUS LC Convertible fue crear una expresión de “belleza definitiva”.
Desde la inclinación del parabrisas hasta los contornos suavizados de la tapa trasera, todas y cada una de las líneas del prototipo descapotable fueron trazadas para evocar una respuesta emocional. Con un diseño deslumbrante desde cualquier perspectiva, se destaca frente a la competencia.

Lexus LF-SA Concept

Este aventurero prototipo, que hizo su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, tiene como principal propósito explorar territorios desconocidos.

Pese a que su diseño destila seguridad y unas líneas marcadas y robustas, los diseñadores de Lexus dotaron al LF-SA de una forma
Así se confiere al diseño unas proporciones exclusivas y una intensa sensación dinámica de avance.

Lexus LF-1 Limitless

El Lexus LF 1 Limitless concept se presentó en el NAIAS de Detroit, en Enero de 2018, introduciendo una nueva categoría dentro de los vehículos de lujo: el flagship crossover.

Combina alta performance con lujo incomparable, convirtiéndose en un hito de tecnología, innovación y diseño.

Lexus LF-FC

El prototipo premium LF-FC de última generación causó furor en el Salón del Automóvil de Tokio de 2015, donde fue presentado como el Sedan Premium por excelencia.

"El LF-FC es la máxima expresión de nuestros entornos premium modernos y de nuestra visión de una alta tecnología propia de un futuro no muy lejano" Tokuo Fukuichi, Presidente de Lexus International

Representa el espíritu visionario de Lexus encarnando el cambiante significado de la alta gama. Un vehículo que se apresura de forma vertiginosa al futuro.
Una coupé de cuatro plazas y, aun así, de una elegancia sencilla, con un innovador sistema de tracción integral.

Lexus Hoverboard

Conozca el Lexus Hoverboard, un original medio de transporte. Su elaboración ha corrido a cargo de nuestros maestros del diseño con un resultado que revoluciona completamente el skateboarding.

Lexus Kinetic Seat Concept

Su funcionamiento imita al de nuestra columna vertebral, permitiendo mover la pelvis y la cabeza en sentidos opuestos estabilizando las fuerzas del propio peso y las generadas por el vehículo en movimiento, haciendo más confortable la conducción.

LEXUS ARGENTINA

Lexus Llega a Argentina

A partir del 8 de diciembre lo esperamos en el nuevo concesionario Lexus Takumi.

Expertos en venta
Salas vip
Sala de audio
Sala para niños

Asesores de ventas

SALAS
VIP

SALA DE AUDIO

SALA PARA NIÑOS

Coffee bar
Cocktail bar
Accessories shop
Car service

COFFEE BAR

COCKTAIL BAR

Lexus Boutique

Customer service