Todo lo que creamos nace de una idea atrevida. Buscamos la inspiración en cualquier lugar con el objetivo de impulsar una forma de pensar revolucionaria y una creatividad original. Este proceso explica el estilo único de nuestros vehículos.
Descubra nuestros prototipos; proyectos atrevidos que nos transportan al futuro y convierten en realidad aquello que parecía imposible.
Para hacer realidad este sueño, Lexus ha seleccionado a Marquis Yachts, por su extensa experiencia, para colaborar en el desarrollo, producción, comercialización y mantenimiento del yate.
Como complemento al reconocido patrimonio de artesanos Takumi de Lexus, con una destreza superior en sus oficios, la base artesana de Marquis queda claramente demostrada por sus maestros constructores de embarcaciones, muchos de los cuales llevan 30 años en la compañía.
Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation, un apasionado y experto de la conducción, no solo conduce coches. No conoce límites, por lo que cualquier forma de transporte es capaz de atraer su atención. Y, claro, los yates no son una excepción. Se inspira desde hace mucho tiempo en la potencia y la maniobrabilidad tremendamente suave de los mejores modelos.
"Sabía que un yate con unas prestaciones diseñadas por expertos sería una incorporación de lo más emocionante y suntuosa al estilo de vida de Lexus. Así que lo llevamos a cabo, materializándose con el yate deportivo de Lexus. Bienvenidos a bordo". Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation.
A partir de una futurista interpretación de un auto del año 2030, con cualidades autónomas, realidad aumentada y, por supuesto, totalmente eléctrico; Lexus se mantiene en la vanguardia de la tecnología y el diseño.
La presentación fue toda una declaración de intenciones de la nueva ambición creativa de la marca, pero eso fue solo el principio. En la edición de 2019 fue el turno del Lexus LC Convertible Concept, el prototipo versión descapotable.
El objetivo de diseño de la LEXUS LC Convertible fue crear una expresión de “belleza definitiva”.
Desde la inclinación del parabrisas hasta los contornos suavizados de la tapa trasera, todas y cada una de las líneas del prototipo descapotable fueron trazadas para evocar una respuesta emocional. Con un diseño deslumbrante desde cualquier perspectiva, se destaca frente a la competencia.
El prototipo del LF-SA es una interpretación osada de la filosofía de diseño L-finesse de la marca, pero sin sacrificar el puro placer de conducción.
Pensado para el conductor que concentra tanto el espíritu aventurero de nuestro tiempo como la necesidad de conducción urbana del día a día.
El prototipo LF-SA explora un futuro en el que los conductores de Lexus podrán seguir sintiendo el placer real de conducir ellos mismos y disfrutar de lo último en conectividad de a bordo, en sistemas de Info-entretenimiento y en seguridad.
Pese a que su diseño destila seguridad y unas líneas marcadas y robustas, los diseñadores de Lexus dotaron al LF-SA de una forma
Así se confiere al diseño unas proporciones exclusivas y una intensa sensación dinámica de avance.
Combina alta performance con lujo incomparable, convirtiéndose en un hito de tecnología, innovación y diseño.
"El LF-FC es la máxima expresión de nuestros entornos premium modernos y de nuestra visión de una alta tecnología propia de un futuro no muy lejano" Tokuo Fukuichi, Presidente de Lexus International
Representa el espíritu visionario de Lexus encarnando el cambiante significado de la alta gama. Un vehículo que se apresura de forma vertiginosa al futuro.
Una coupé de cuatro plazas y, aun así, de una elegancia sencilla, con un innovador sistema de tracción integral.
Para construir el SLIDE, hemos rediseñado tecnologías básicas y, en el proceso, hemos descubierto auténticas innovaciones técnicas.
Aplicamos una potente tecnología de levitación magnética a una tabla de líneas elegantes y estilizadas.
Para ello, tuvimos que encontrar la combinación exacta de superconductores, imanes y nitrógeno líquido. Y en cada fase, el equipo amplió las posibilidades y el potencial que ofrecía esta tecnología.
Se trata de una nueva manera de entender el asiento del vehículo con técnicas de construcción nuevas a las que acompaña una estética rupturista.
El material utilizado, impensado en el pasado, es completamente revolucionario: cuatro veces más fuerte que el acero y sin embargo más flexible que el nylon.
Su funcionamiento imita al de nuestra columna vertebral, permitiendo mover la pelvis y la cabeza en sentidos opuestos estabilizando las fuerzas del propio peso y las generadas por el vehículo en movimiento, haciendo más confortable la conducción.