LEXUS

GS

CONDUCCIÓN

FUERA DE SERIE

DISEÑADO PARA DISFRUTAR DEL MANEJO Y DEL CONFORT DE VIAJE. EL SEDAN EJECUTIVO DE LEXUS ES LA ELEGANTE COMBINACIÓN DE DESEMPEÑO DEPORTIVO E INTERIOR DE LUJO.

GS 350 F-Sport

Visualizar precio $

USD 117.900 / ARS 8.321.400

Vigencia al 03/07/2020. Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro,
tampoco la incidencia de los mismos sobre los impuestos internos aplicables al momento de la operación.

Colores disponibles:
Color 083-Pure-White Color 8x1-Heat-Blue Color 1J2-Sonic-Silver Color 1J7-Sonic-Titanium Color 212-Pure-Black Color 223-Graphite-Black Color 3R1-Ruby-Red Color 1G0-Carbon-grey
3.5L V6

MOTORIZACIÓN

 
315 CV

POTENCIA

MÁXIMA

 
380Nm

TORQUE

MÁXIMO

  INFORMACIÓNDE CONSUMO
  FICHA TÉCNICA
  SOLICITE INFORMACIÓN
  VISITE NUESTRO SHOWROOM
  SOLICITE TEST DRIVE
GRAN LUJO IMPULSADO POR EL ESTILO

El diseño agresivo del Lexus GS impone una presencia deslumbrante. Este modelo logra un perfecto balance entre performance en la conducción y confort para sus pasajeros. Su conducción es un placer extraordinario. Con el GS, las emociones fuertes están al alcance de las manos.

DISEÑO EXTERIOR DISTINTIVO

El GS demuestra agresividad y robustez. Su diseño frontal es cautivante. El icónico Spindle Grille, y sus ópticas delanteras de LED de triple haz le dan agudeza y fortaleza a las líneas, concluyendo en un diseño único y auténtico.

EXPERIMENTAR EL PLACER DE MANEJAR

Los ingenieros que diseñaron el GS, se focalizaron principalmente en su conductor. El resultado es un increíble confort de viaje y una apasionante y divertida experiencia de manejo.

CONFORT EN TODA SU EXPRESIÓN

La tecnología y las prestaciones extraordinarias que equipan al GS, junto con su amplio habitáculo y espacio de carga provocan un deseo inigualable de viajar.

LUJO INIGUALABLE

Cautivante por donde se lo mire.

Play