LEXUS

LC

RESIGNIFICAR

LA COUPÉ

EL ARTE DE NO DEJAR NADA LIBRADO AL AZAR. DEBAJO DE SU ATRACTIVA CARROCERÍA, SE ESCONDE LA DETERMINACIÓN DE LLEVAR LA TECNOLOGÍA Y LA INGENIERÍA DE LEXUS A SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

VERSIONES DISPONIBLES

LC 500

Ver precio

USD 249.900 / ARS 19.412.200

Vigencia al 21/10/2020. Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro,
tampoco la incidencia de los mismos sobre los impuestos internos aplicables al momento de la operación.

Colores disponibles:
Color 083-White-Nova Color 1J2-Sonic-Silver Color 1J7-Sonic-Titanium Color 1G0-Dark-Gray Color 212-Black Color 223-Graphite-Black Color 8X5-Deep-Blue Color 6X4-Terrane-Khaki Color 3T5-Radiant-Red Color 4Y1-Blazing-Carnelian Color 5C1-Naples-Yellow
477 CV

POTENCIA MÁXIMA

 
5.0 L V8

MOTOR NAFTERO CICLO OTTO

 
540 Nm

TORQUE MÁXIMO

  INFORMACIÓNDE CONSUMO
  FICHA TÉCNICA
  SOLICITE INFORMACIÓN
  VISITE NUESTRO SHOWROOM
  SOLICITE TEST DRIVE
EMBLEMÁTICA Y DESAFIANTE

Diseñada para superar todas las expectativas, la coupé LC marca el inicio de una nueva y emocionante era en la historia de Lexus.

DISEÑO VANGUARDISTA

La LC cautiva con un diseño que tuvo su origen como vehículo conceptual. Y fue más allá. Hoy, esta revolucionaria coupé de cuatro plazas, combina un estilo atlético y una presencia sumamente atractiva.

PERFORMANCE

La LC es una coupé que combina elegancia, tecnología y deportividad. Cuenta con un motor V8 naturalmente aspirado que genera sensaciones únicas de manejo mediante un sistema de escape exclusivamente desarrollado.

DETALLES EXCLUSIVOS

Diseñada desde su origen con el objetivo de crear una coupé icónica, la LC cuenta con techo fabricado en fibra de carbono (CFRT) que, gracias a su liviano peso, permite que el centro de gravedad sea más bajo. Cuenta también con numerosas piezas confeccionadas en aluminio que disminuyen aún más el peso y brindan rigidez a la estructura del vehículo.

RESIGNIFICAR LA COUPÉ

Nueva LC, la coupé insignia de Lexus.

Play