RECALL

Llamado a Revisión Técnica

Usted puede consultar aquí si su vehículo está alcanzado a una campaña especial de servicio vigente, ingresando el número de Chasis o Patente.
– CATEGORÍA DE PRODUCTO: Automotor – MARCA: Lexus – MODELO: GS 350/450h – IS 300 – LS 500/500h – NX 300 – RC 350 – RX 350/450h – VERSIÓN: GS 350/450h – IS 300 – LS 500/500h – NX 300 – RC 350 – RX 350/450h – RANGO DE VIN/CHASIS:
 
– FECHA DE FABRICACIÓN: Julio de 2018 a Septiembre 2019 – PAIS DE PRODUCCIÓN: Japón – FECHA DE COMERCIALIZACIÓN: Desde Julio de 2018 – DESPERFECTO: Los vehículos detallados se encuentran equipados con una bomba de combustible de baja presión, que eventualmente podría funcionar de manera inadecuada por la deformación de sus componentes internos. De surgir esta situación, podría presentar dificultad en el arranque del motor o que el vehículo se detenga cuando circula a baja velocidad. – RIESGOS-POSIBLES CONSECUENCIAS: Si bien no tenemos registros de que esta circunstancia haya sido reportada em vehículos de la marca en el mercado local, en forma preventiva se solicita a los propietarios de dichos vehículos que se contacten con el concesionario Oficial de la Marca a los efectos de coordinar la inspección de su vehículo. – RECOMENDACIONES/ADVERTENCIAS: Por ello, en forma preventiva, se solicita a los propietarios de dichos vehículos que se contacten a partir del día Lunes 10 de Mayo de 2021 con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de la línea gratuita 0800-888-LEXUS (53987) a los efectos de coordinar el reemplazo de la pieza, de manera gratuita.
 
– CATEGORÍA DE PRODUCTO: Automotor – MARCA: Lexus – MODELO: NX350h – VERSIÓN: NX350h – RANGO DE VIN/CHASIS:    
– FECHA DE FABRICACIÓN: Noviembre de 2021 a Marzo 2022 – PAIS DE PRODUCCIÓN: Japón – FECHA DE COMERCIALIZACIÓN: Desde Noviembre de 2021 – DESPERFECTO – RIESGOS-POSIBLES CONSECUENCIAS: Los vehículos alcanzados por esta campaña se encuentran equipados con un sistema de control de estabilidad (denominado VSC) que al encender el vehículo se encuentra activo de manera predeterminada. Si el conductor desactiva intencionalmente el VSC del vehículo y luego apaga y enciende el mismo con el pedal de freno presionado, el VSC no volverá a la configuración predeterminada en el siguiente ciclo de encendido. De ocurrir esa situación el conductor será advertido de ello en el tablero de instrumentos. La condición descripta se corrige mediante la reprogramación del módulo de control de este sistema.- : Si bien no tenemos registros de que esta circunstancia haya sido reportada em vehículos de la marca en el mercado local, en forma preventiva se solicita a los propietarios de dichos vehículos que se contacten con el concesionario Oficial de la Marca a los efectos de coordinar la inspección de su vehículo. – RECOMENDACIONES/ADVERTENCIAS: Por ello, en forma preventiva, se solicita a los propietarios de dichos vehículos que se contacten a partir del día Lunes 10 de Mayo de 2021 con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de la línea gratuita 0800-888-LEXUS (53987) a los efectos de coordinar el reemplazo de la pieza, de manera gratuita

– CATEGORÍA DE PRODUCTO: Automotor – MARCA: Lexus – MODELO: NX 350 / NX 350h – VERSIÓN: NX 350 F-Sport / NX 350h Luxury – RANGO DE VIN/CHASIS:
   
– FECHA DE FABRICACIÓN: Noviembre de 2021 a Junio 2022 – PAIS DE PRODUCCIÓN: Japón – FECHA DE COMERCIALIZACIÓN: Desde Noviembre de 2021 – DESPERFECTO – RIESGOS-POSIBLES CONSECUENCIAS: Los vehículos alcanzados por esta campaña se encuentran equipados con la Asistencia en el Mantenimiento de Carril (o LTA, siglas en inglés de Lane Tracing Assist), la cual, eventualmente podría funcionar de manera inadecuada por la calibración de sus sensores. De surgir esta situación, podrían verse disminuidas las funcionalidades del mencionado sistema. Adicionalmente, determinadas unidades requieren el chequeo del sistema de freno de estacionamiento electrónico (o EPB, siglas en inglés de Electronic Parking Brake), el cual, eventualmente podría funcionar de manera inadecuada. De surgir esta situación, el EPB podría dejar de funcionar emitiendo un mensaje de advertencia en el tablero de instrumentos. En ambos casos, las condiciones descriptas resultarán corregidas mediante la reprogramación de los módulos electrónicos que controlan los mencionados sistemas. -RECONENDACIONES/ADVERTENCIAS: Por ello, en forma preventiva, se solicita a los propietarios de dichos vehículos que se contacten a partir del día Lunes 26 de Septiembre de 2022 con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de la línea gratuita 0800-888-LEXUS (53987) a los efectos de coordinar la inspección y, dependiendo sea el caso realizar las correcciones indicadas, de manera gratuita.

Consultar por mi Lexus

 
y/o

¿Dónde encuentro el número de chasis o Patente?

La revisión o reparación es totalmente gratuita y sin obligación de compra.

Ante cualquier duda sugerimos comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al: 0800-888-lexus (53987) o contáctenos